Desde hoy mismo se puede comprar “City of Stars” la colección cápsula diseñada conjuntamente por Manuela va de fiesta y Sisters and the City. Una colección 100% made in Donostia. Está compuesta por cuatro diseños: tres vestidos y un abrigo además de tres complementos: dos bolsos y un broche multifunción. Todos ellos inspirados en personajes femeninos del cine y pensados para lucir en mujeres reales y en las calles donostiarras, por supuesto.

Precioso el abrigo Bradshaw en color azul noche con botonadura hasta la cintura y vuelo, cuello desmontable y mangas y hombros multiposición. Un diseño versátil que permite muchas combinaciones. Uno de los diseños de Sabrina de Wilder inspira el vestido Audrey que incluye varillas para hacer el efecto corsé. El vestido pimiento o Miss Pepper, inspirado en el cine de los años 50-60, es el capricho de la colección. Se enamoraron de la tela y se lanzaron a hacer algo con ella. La película Amélie inspira y da nombre al último vestido de la colección que puede llevar, o no, la capa Davis en honor a la gran actriz Bette Davis. Todos los diseños llevan bolsillos, son ultrafemeninos y están pensados para favorecer.

También me encantaron los dos bolsos pensados para el día a día; el modelo Miss Pepper y el Regata, un homenaje a San Sebastián, inspirado en los toldos de la playa y con un cabo, en los colores de la bandera donostiarra, que se puede desatar para poder colgar al hombro. Por último, el broche Cosmopolitan con forma de flor está inspirado en un vestido que luce la protagonista de Sexo en Nueva York.

Una colaboración de dos marcas donostiarras con gran proyección; de Manuela va de fiesta hemos hablado varias veces en Stiloskopio, podéis ver los post aquí y aquí, y qué decir de las Sisters and the City, un referente en propuestas de ocio y gastronomía de San Sebastián y alrededores.

Con precios que van desde 45€ a 390€, “City of Stars” de Manuela va de fiesta by Sisters and the City es una colección súper femenina pensada para mujeres reales y que estará disponible hasta finales de septiembre cuando termine el SSIFF – Donostia Zinemaldia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *