¡Hola a tod@s! Hace casi un mes que estamos en primavera y ya hemos podido disfrutar de días de calor y buen tiempo. Ocasiones perfectas para lucir o estrenar alguna de las propuestas que las firmas nos hacen para esta estación. Desde Stiloskopio, aprovechando la luz y el sol de estas primeras semanas, hemos ido a pasar un día al campo.

Foto: Santiago Farizano

Rodeados de gallos, gallinas y pollitos hemos decidido lucir alguna de las tendencias que se llevan esta primavera. Ropa amplia y cómoda, perfecta para el medio rural. Vestidos con mucho volumen para facilitar el movimiento. Con volantes en bajos y mangas.

Foto: Santiago Farizano

Entre hoces y rastrillos para trabajar la huerta, el estampado floral, tan en auge esta temporada, se funde con el entorno. Con un pantalón amplio y un top con un mono en tonos verdes muy favorecedor podemos coger un ramo de flores para decorar nuestra casa.

Foto: Santiago Farizano

Con el buen tiempo no podemos olvidarnos de los complementos. Un sombrero de rafia que nos proteja la cara del sol y que vaya perfectamente con nuestros looks. Una combinación de falda con top escotado y un vestido largo con caída. Ambos con estampado a rayas con negro. A juego también con Trasgu, el gato de nuestra modelo.

Foto: Santiago Farizano

No podía faltar el peto vaquero. Con una camiseta a rayas navy. Un look perfecto para moverse por el campo. Y para cuando refresca un look con manga larga con una camiseta que combina 3 de las tendencias fuertes de esta primavera: los estampados, a rayas en este caso, los volantes, en cuello y puños, y el black and white.

Foto: Santiago Farizano

Y en este ambiente tan sano no podíamos olvidarnos de la sostenibilidad, tan en auge últimamente. Un vestido en tonos marrón y un top verde con múltiples tiras a la espalda, ambos de Zergatik. Es una de las firmas pertenecientes al clúster guipuzcoano de moda sostenible y que forma parte del catálogo GK Green Fashion.

Foto: Santiago Farizano

Para terminar quiero agradecer la colaboración de Izadi en el reportaje fotográfico que acompaña a estas líneas. Por facilitarnos el acceso a su preciosa casa y armario, por su simpatía y buena energía. Y todo hay que decirlo, sin ser profesional del medio. Ella es representante de la llamada “Belleza Real” y que desde Stiloskopio queremos defender. Porque no nos gustan los estereotipos y queremos representaros a tod@s. Seguid disfrutando la primavera. ¡Hasta pronto!

Foto: Santiago Farizano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *