BCC reúne a emprendedores y a startups en el V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!

Foto: Basque Culinary Center

Compartir la visión de los principales emprendedores nacionales e internacionales y abordar el presente y futuro del sector alimentario. Esta es la premisa de la que parte el V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!, que organiza Basque Culinary Center, con la colaboración de Heineken, Hazi y Fomento San Sebastián y que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de febrero en Donostia-San Sebastián. Se trata de dos jornadas que se han consolidado ya como un encuentro para el aprendizaje, el emprendimiento y el intercambio de experiencias del sector de la alimentación.
Como explica el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, “nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas consigan en este Foro testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente”.
Con este objetivo en el Foro se darán cita la “emprendedora en serie” e inversora Izanaki Martínez; Javier Goyeneche, creador de productos de moda realizados con materiales reciclados, Zeenath Hasan, fundadora del primer servicio de catering de desechos alimenticios de Suecia, Rude Food Malmö; o Daniuel Kats, de Infarm, un servicio de agricultura bajo pedido, o el caso de la unión de dos referentes del mercado E-Conveniencia (compra on line de alimentación) para convertirse en líderes absolutos en España: Lola Market y Comprea, entre otros.