Comienza la comercialización de Lasala Plaza Hotel, que abrirá antes de verano

Imagen de una de las habitaciones.

La comercialización de Lasala Plaza hotel comienza hoy viernes con la puesta en marcha de su landing page, www.lasalaplazahotel.com, donde ya se pueden realizar las primeras reservas. Los plazos de construcción permiten anticipar que el hotel estará terminado en verano. Sin embargo aún queda trabajo por delante, durante varios meses, para dar por concluidas las obras.
Lasala Plaza Hotel estará considerado de categoría ‘4 estrellas superior’ y según ha hecho público SADE en un comunicado el edificio, de 1917, ha sido reformado conservando el estilo arquitectónico de las fachadas de la época en cumplimiento del Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Construido de la ciudad y también con el grado E por formar parte del conjunto de la Plaza de Lasala.
SADE, propietaria del hotel, ganó en mayo de 2015 el concurso convocado por el Ayuntamiento para hacerse con el edificio municipal de la plaza Lasala. El proyecto de la empresa donostiarra fue el mejor puntuado en los apartados de oferta económica y de creación de empleo y obtuvo la máxima valoración en cuanto a propuesta hotelera.
El hotel, que recibirá a sus primeros clientes previsiblemente durante el mes de junio, permite a SADE afianzar su entrada en el sector hotelero, iniciada en 2009 con la apertura del Astoria 7. 
El hotel cuenta en la séptima y última planta con una terraza/solárium y una pequeña piscina.