Fomento de San Sebastián se apoya en una fundación con sede en Harvard para atraer talentos

Foto: Ayto.

Fomento de San Sebastián ha llegado a un acuerdo con IMFAHE (Fundación para el Asesoramiento Internacional y Progreso de la Educación Superior con sede en Harvard) para facilitar, tanto a los donostiarras que residen en EEUU como a personas interesadas en Donostia, su instalación en la ciudad.
IMFAHE aporta su experiencia y conocimiento en la promoción del proyecto con el objetivo de identificar a aquellas personas o instituciones que por diferentes motivos quieran establecer una conexión con Donostia. Igualmente otro de los aspectos que cubre este acuerdo es la difusión de la estrategia de Fomento de San Sebastián en foros nacionales e internacionales a través de la participación en eventos, jornadas, ferias o seminarios online vinculados al talento y la innovación.
A raíz del lanzamiento de los programas de Retorno de Talento por parte de Fomento de San Sebastián se han realizado diferentes actividades conjuntas con IMFAHE como la presencia en stand compartido en la European Career Fair, MIT de Boston del pasado mes de febrero, o la participación en la Semana de la Innovación organizada por Fomento.