13 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La Universidad de Deusto seleccionada entre los nuevos ‘supercampus’ europeos
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Nueva imagen y más fuerza para la Fundación Biozientziak Gipuzkoa

Foto: Diputación
08 Abr.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el presidente de Kutxa Fundazioa, Manuel Beraza, presentaron ayer en Donostia la nueva imagen corporativa de la Fundación Biozientziak Gipuzkoa, cuya actividad han decidido reforzar conjuntamente ambas instituciones con el objetivo de “contribuir al dinamismo del sector biosanitario” del territorio mediante el apoyo “a la iniciativa emprendedora” y a “nuevos proyectos empresariales” en este sector estratégico para la economía y la sociedad guipuzcoana.
La Diputación y Kutxa crearon a finales de 2011 la Fundación Biozientziak Gipuzkoa Fundazioa. El año pasado se renovó el patronato, se redefinieron los estatutos para adaptarlos al contexto actual y se asignó una dotación presupuestaria de medio millón de euros. Esta dotación se ha ampliado a un millón para este 2017, aportado a medias por las dos instituciones que participan en la fundación.
En 2016 ya se ha apoyado una primera start up del sector biociencias. Fue Patia Europe, una start up de base tecnológica con sede en Miramón y que desarrolla herramientas para la prevención de la diabetes.

Escribir comentario