24 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Comercio

‘¡Que florezca la Navidad’, campaña de LoreArtean para promocionar el sector

23 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Hasta mañana 24 de diciembre las 29 floristerías de la asociación tienen a la venta un kit que incluye el acceso exclusivo a un taller online sobre arreglos forales

LoreArtean, Asociación de Profesionales de la Flor de Gipuzkoa, ha puesto en marcha estos días la campaña de comunicación ‘¡Que florezca la Navidad!‘ y a lo largo de estas Navidades llevará a cabo varias acciones para prestigiar el oficio de los profesionales de la flor y fomentar diferentes tipos de consumo en las floristerías coincidiendo con la campaña navideña.

El taller online ‘¡Viste la Navidad con Flores!‘ es la actividad central de la campaña cuyo acceso es exclusivo para quienes compren un set de material. Los set están a la venta en las floristerías de la Asociación y tienen un precio de 20 euros y se podrán adquirir hasta mañana 24. El taller lo imparte Idoia Lizeaga, maestra florista y joyera artesana.

La campaña para el fomento del consumo de flores y plantas en la ciudadanía se completará con el lanzamiento vía redes sociales y en los propios establecimientos de eslóganes relacionados con fechas señaladas en el calendario navideño: ‘Felicita la Navidad con flores’, ‘A Olentzero le gustan las flores’, ‘Decora la Navidad con flores’, ’12 uvas, 12 flores’ y ‘A los Reyes Magos les gustan las flores’.

LoreArtean, la Asociación de Profesionales de la Flor de Gipuzkoa agrupa a 29 floristerías de 15 municipios de la provincia: Gare en Arrasate-Mondragón, Izadi, Hazia y Lorekolore en Beasain, Jartxa en Deba, Jacaranda, Huntz, Mimiku, Flowers & Events, Baigorri, Villa María Luisa y Mª Cristina en Donostia; Marsi e Izadi en Eibar. Kala en Elgoibar. Mari Carmen en Errenteria. Epele y Lili bat en Hernani. Endanea en Hondarribia. Hirubelar en Irun. Ormazabal en Lasarte-Oria. Muguet en Ordizia. Arregi Floristas y Casa Arregui en Tolosa. Arantza y Pagoa en Zarautz, y Basusta en Zumaia y Goilore y Muskari en Zumarraga.

Los responsables de estos establecimientos, siempre con el respaldo de la federación Gipuzkoa Merkatariak, trabajan en común para el desarrollo del sector de la floristería en el territorio en aras del avance y la mejora continua en su servicio a la ciudadanía. Este sector pionero en el servicio personalizado y a domicilio desde hace décadas constituye uno de los pilares del comercio local o de proximidad, también en la era del Covid-19.

Escribir comentario