¡Hola a todos! Por petición popular voy a dedicar este post a la moda masculina que viene pisando fuerte desde hace tiempo. Ellos también reivindican su papel dentro del mundo de la moda y, como nosotras, siguen las tendencias que marca la industria y se han convertido en un importante mercado. Cuidan su aspecto y algunos pueden ser incluso más presumidos que nosotras.

stiloskopio-01

He hecho una selección de los estilos que más se ven en las tiendas para que os hagáis una idea. No hace falta que os repita que luego cada uno es libre de llevar lo que quiera y adaptarlo a su gusto. La clave, comodidad ante todo.

stiloskopio-02

Desde el look casual, muy urbano, al sport con pantalones jogger tipo chándal y sudaderas, pasando por el total denim monocolor aunque, personalmente, prefiero el de contraste.

stiloskopio-03

Y un estilo que llega con mucha fuerza para la temporada primavera-verano es el khaki trend o el look cargo o militar. Con prendas que van desde cazadoras, parkas, sudaderas, camisetas, pantalones, incluso, zapatillas.

stiloskopio-04

Indispensable en el armario, la cazadora bomber, que podréis encontrar en mil y una versiones. Y las camisas para los looks más formales.

Sin olvidarnos del estilo surfer tan donostiarra, por supuesto. Un fijo en nuestras calles y que se va reinventando con diseñadores jóvenes como Ignacio Montero, Moncho, que junto a su socio ha creado Rmsports.

stiloskopio-05

La muestra de que las líneas masculinas se han convertido en un importante mercado para la industria es que en la MBMFW-Mercedes Benz Madrid Fashion Week, que terminó ayer, varios diseñadores presentaron sus propuestas; Ion Fiz, Devota&Lomba, Moisés Nieto, Ana Locking y Juanjo Oliva cuya línea masculina se llamará Oliva.

_IMG7228-800

Y el pasado 1 de febrero Stradivarius, una de las filiales de Inditex, lanzó al mercado su primera línea de moda masculina. Prendas low cost dirigidas al público más joven.
Para terminar agradecer la colaboración de Rubén Pardo para la elaboración del reportaje fotográfico que acompaña a estas líneas. Por facilitarnos el acceso a su armario y dar su toque personal a las fotos con los accesorios y su actitud. Y todo hay que decirlo, sin ser profesional del medio.
Sólo espero que, ya seáis chicos o chicas, os haya gustado. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *