¡Hola a [email protected]! No sé a vosotros, pero a mí me parece que las gafas de sol son un elemento indispensable en verano. Todo el año, en realidad. Sin embargo en esta época son fundamentales, casi una extensión de nosotros. Si no que se lo digan a Karl Lagerfeld o Anna Wintour, que siempre las llevan puestas.

De todo tipo, colores y formas son el complemento ideal para dar el toque final a ese look que tanto nos gusta. Sin olvidarnos de su principal objetivo: proteger nuestros ojos del sol.

Antes de hablar de su lado más accesorio quiero daros algún detalle más práctico en el siguiente vídeo, ya que también estamos hablando de salud.

Las gafas de sol forman parte del street style. Son la pieza que puede personalizar un buen look. Es un complemento que imprime carácter. De hecho podríamos encontrar un modelo para cada día. Es raro tener un sólo par.

Conocer bien la forma de tu cara es imprescindible para elegir las más favorecedoras. Su diseño no permanece inmutable, sino que se mueve al son de las tendencias. Y las firmas hacen revisiones y reformulaciones de sus modelos más icónicos.

Para todos los gustos, con multitud de formas y colores. De pasta gruesa o fina, montura al aire, redondas, cuadradas, XXL, geométricas, de espejo o polarizadas, con aire retro, sofisticadas o más serias. Difícil encontrar un único modelo. Si no que se lo digan a Ángela, nuestra exclusiva modelo, a la que agradecemos su participación con sus propias gafas en este post.

Dicho todo esto y con toda la variedad de modelos que podemos encontrar ¿podrás resistirte a comprar un nuevo par? Yo seguro que no. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *