Ante el aviso amarillo por posible precipitación de nieve decretado por Euskalmet para los próximos días, Bidegi ha activado el dispositivo invernal previsto para hacer frente a este tipo de eventualidades con el objetivo de mantener las carreteras en servicio.
De este modo el sábado 3 de enero, a partir de las 18 horas, coincidiendo con la activación del aviso amarillo por nieve, Bidegi situará las quitanieves en puntos de AP-1, AP-636, AP-8 Y GI-20. Estos vehículos realizarán tareas preventivas de vigilancia del estadio de las vías y mantenimiento. Los dispositivos se mantendrán activos mientras dure el citado aviso amarillo por precipitación de nieve.
Bidegi recuerda la importancia de seguir las recomendaciones y de evitar riesgos en la medida de lo posible, además de circular con precaución. Del mismo modo recomienda informarse del estado de las vías antes de coger el vehículo para desplazarse, y recuerda a las y los usuarios de las autopistas que pueden tener información del estado de las carreteras en tiempo real en su web (www.bidegi.eus).



Deja un comentario