Dbus queda fuera de la huelga de transporte

Los autobuses de Dbus funcionarán con normalidad los días 13, 14, 20 y 21 de julio más allá de la […]

IMG6870 Dbus queda fuera de la huelga de transporte
Concentración de este pasado 4 de julio. Foto: Santiago Farizano

Los autobuses de Dbus funcionarán con normalidad los días 13, 14, 20 y 21 de julio más allá de la huelga convocada para el transporte por carretera, y es que la compañía cuenta con su propio convenio, tal y como ha aclarado por medio de una nota. «Por tanto dichos días los servicios de autobús de Dbus funcionarán con normalidad esos días».

Tal y como se anunció esta semana habrá huelga en el sector de transportes por carretera los citados días por convocatoria de LAB, UGT, ELA y CCOO que además protagonizaron una concentración frente a la Diputación foral esta semana.

La huelga parecía desactivada porque el pasado 8 de junio se llegó a un preacuerdo que sin embargo no ha terminado de desarrollarse al resultar insalvable (por ahora) el escollo de las dietas ligadas al trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa