Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, viernes, en Altza (Donostia), a un joven de 21 años tras ser sorprendido intentado robar en una empresa a cuyo recinto había accedido escalando el vallado perimetral.
Poco antes de las 8 horas fue requerida presencia policial en una empresa ubicada en el barrio de Altza porque según señalaron tenían allí retenido a un joven al que un empleado había sorprendido tratando de robar. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó de inmediato al lugar e identificó al sospechoso.
Según se pudo confirmar el hombre había sido localizado en el interior de una nave donde se encuentran aparcados varios vehículos pertenecientes a la misma, tres de los cuales presentaban evidentes signos de haber sido forzados. Al parecer había logrado acceder al recinto de la empresa escalando el vallado.
Ante esta situación y tras realizar las comprobaciones necesarias se le detuvo acusado de un delito de robo con fuerza. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los pertinentes trámites y después ser puesto a disposición judicial.



Deja un comentario