Sector crítico

Donostia acogerá los Encuentros por el Decrecimiento Turístico de Euskal Herria los días 24 y 25 de octubre

El objetivo de estas jornadas será, según la Organización, "conocerse, compartir diagnósticos y reflexionar colectivamente"

Topaketak scaled Donostia acogerá los Encuentros por el Decrecimiento Turístico de Euskal Herria los días 24 y 25 de octubre

Los próximos 24 y 25 de octubre se celebrarán en Donostia, en las escuelas de Amara (Larramendi, 17), los Encuentros por el Decrecimiento Turístico de Euskal Herria, una cita abierta a personas y colectivos preocupados por los efectos de la turistificación en el territorio.

El objetivo de estas jornadas será, según la Organización, «conocerse, compartir diagnósticos y reflexionar colectivamente sobre el impacto del turismo masivo, además de sentar las bases para una colaboración futura entre los distintos agentes implicados».

El programa completo, así como información adicional y el formulario de inscripción (abierto hasta el miércoles 22 de octubre), están disponibles en www.labur.eus/turistopaketak.

Desde el Grupo Organizador de los Encuentros por el Decrecimiento Turístico de Euskal Herria invitan a toda la ciudadanía a participar.

Topaketak EGITARAUA Donostia acogerá los Encuentros por el Decrecimiento Turístico de Euskal Herria los días 24 y 25 de octubre

Una respuesta a «Donostia acogerá los Encuentros por el Decrecimiento Turístico de Euskal Herria los días 24 y 25 de octubre»

  1. Xabi

    Dos días de encuentro en sesión de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado con fiesta final a las 21H30. Temas de discusión tan apasionantes como qué aporta el turismo al euskera. Es una oportunidad única de enriquecerse con las aportaciones que los conferenciantes sin duda alguna van a transmitir a los asistentes. Pero tengo el inconveniente de que no resido en Donosti y para no perderme tan interesantísimo evento tendría que pernoctar en la ciudad,o sea, turistificarla al menos por una noche. Voy a consultar a los organizadores si esa ligera contradicción puede ser tolerable para aliviar mi conciencia turístico decrecencista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa