Festtejo

El Barrio San Martín celebrará este martes su día grande con un homenaje al comercio local y una subasta solidaria

La programación incluye la tradicional diana con txistularis, una degustación de morcilla y el desfile de laternes

SanMartin El Barrio San Martín celebrará este martes su día grande con un homenaje al comercio local y una subasta solidaria

La Asociación Barrio San Martín celebrará mañana martes una nueva edición del Día de San Martín. El acto central tendrá lugar a las 12:30 en El Patio del Convent Garden, donde se rendirá homenaje a Ugalde y la familia Tellería, dos nombres históricos del comercio donostiarra vinculados al mundo de la moda. Con este reconocimiento la asociación quiere poner en valor su trayectoria profesional.

La programación incluye además la tradicional diana con txistularis (09:00), degustación de morcilla (13:30) y el desfile de farolillos «Laternenfest» organizado junto al Deutsche Schule (18:00).

Como broche final a las 19:30 en el Hotel de Londres y de Inglaterra se celebrará la Subasta Txapelarte, iniciativa solidaria derivada del Paseo con Sombrero. Se subastarán 20 txapelas decoradas por artistas locales a beneficio de la asociación Contra el Cáncer en Gipuzkoa – Minbiziaren Aurka Gipuzkoan. 

La subasta se podrá seguir online, a través de eBay Solidario, y la asistencia presencial requerirá confirmación previa por motivos de aforo.

Más información en: https://barriosanmartin.com/2025/10/22/dia-de-san-martin-2025/

Acceso directo a la subasta: https://www.ebay.es/usr/bsm_ss


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa