San Sebastián, 6 ene (EFE).- El repartidísimo primer premio de la lotería del Niño, el número 6.703, ha dejado en San Sebastián dos millones de euros, correspondientes a diez décimos vendidos en una administración de «toda la vida», situada en la céntrica calle Urbieta 5, a dos pasos de la playa de La Concha.

Es la primera vez que esta administración reparte suerte con el «gordo» del Niño y lo ha hecho además con un número abonado, que compra la misma persona durante todo el año, ha explicado a EFE Pedro Arroyo, que regenta con su hermano esta administración, de la que se encarga su familia desde hace varias generaciones.
Arroyo ha precisado que la persona abonada al número agraciado no ha comprado todos los décimos de la serie, que han sido vendidos en ventanilla.
Ha señalado que en el sorteo de Navidad sí han repartido un tercer premio y algún quinto, pero que hace años que no resultaba premiado algunos de los números vendidos en su administración, por lo que para él y su hermano supone «una alegría» haberlo hecho en esta ocasión.
«Estamos muy contentos, también porque es dinero que viene a la ciudad«, ha asegurado Pedro Arroyo que, al oír el número agraciado en televisión, supo inmediatamente que ellos habían vendido una parte, ya que los números abonados, que venden cada semana, se los saben «de memoria».
Además, en el sorteo de este martes, un décimo adquirido por internet, pero asignado a la administración del centro comercial Mamut de Oiartzun a través del Club Conmigo Online de Loterías y Apuestas del Estado, ha resultado agraciado también con el primer premio, por lo que su comprador recibirá 200.000 euros.



Deja un comentario