El parking de la plaza Cataluña deberá pagar una multa de mil euros por el incumplimiento de mantener personal durante las 24 horas del día en el aparcamiento, así como una multa de 1.000 euros diarios hasta que se justifique que se ha reestablecido la presencia física nocturna del personal. «Todo ello con el fundamento de la seguridad y la eficacia», tal y como ha puntualizado el alcalde Eneko Goia.
Ha sido la decisión tomada hoy por la Junta de Gobierno Local, que ha acordado esta mañana desestimar las alegaciones de la concesionaria Aparcamientos Guipuzcoanos S.L contra el acuerdo de la Junta de Gobierno del 16 de agosto de 2017, por el que se acordaba iniciar expediente de incumplimiento muy grave del contrato en su obligación esencial de cuidar durante las 24 horas del día y en los términos debidos, especialmente el de la vigilancia, el estacionamiento y las instalaciones, y dotar al mismo del personal necesario para que el el servicio goce de las debidas condiciones de seguridad y eficacia, evitando al usuario cualquier incomodidad, peligro o demora.
El parking de la plaza Cataluña deberá pagar mil euros diarios hasta que ponga personal las 24 horas del día
El parking de la plaza Cataluña deberá pagar una multa de mil euros por el incumplimiento de mantener personal durante […]

Foto: Santiago Farizano
Temas: Ayuntamiento


Deja un comentario