El Paseo Nuevo, cerrado hasta el viernes por algunos desperfectos

La Alerta Naranja por impacto de ola en la costa ha finalizado esta mañana sin que el temporal deje grandes […]

Paseo Nuevo desperfectos El Paseo Nuevo, cerrado hasta el viernes por algunos desperfectos
Foto: Ayto.

La Alerta Naranja por impacto de ola en la costa ha finalizado esta mañana sin que el temporal deje grandes destrozos en las zonas costeras de Donostia. Los paseos de Leizaola y el Peine del Viento se abrirán a peatones a lo largo de esta mañana una vez finalicen las tareas de limpieza. No así el Paseo Nuevo, que permanecerá cerrado hasta el día 5 por la mañana a causa de algunos desperfectos.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha inspeccionado esta mañana junto a técnicos de Mantenimiento Urbano, Protección Civil, Bomberos y Guardia Municipal el Paseo Nuevo, donde se han producido varios desperfectos. Parte del mobiliario urbano -algún banco y papeleras- se ha visto afectado por el impacto de las olas. Además el temporal ha vuelto a causar desperfectos en un pequeño tramo de barandilla y ha llevado bastante suciedad hasta el paseo.
Las olas continuarán impactando sobre el paseo durante el día de hoy, aunque el nivel de alerta ha descendido a Aviso Amarillo, lo que imposibilitará realizar las tareas de limpieza de desperfectos y reposición provisional de la barandilla afectada. Por ello Protección Civil ha decidido mantener el Paseo Nuevo cerrado el 5 por la mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa