Crisis internacional

El Zinemaldi, escenario de nuevas protestas por Gaza

La marcha, convocada por Palestinarekin Elkartasuna, ha partido de Sagüés, ha pasado por el Kursaal y se ha detenido en el puente

WhatsApp Image 2025 09 20 at 19.38.40 El Zinemaldi, escenario de nuevas protestas por Gaza
Manifestación contra el genocidio palestino hoy en Donostia. Foto: Santiago Farizano

Centenares de personas se han manifestado hoy sábado en San Sebastián para denunciar el genocidio en Gaza. La marcha, convocada por la plataforma Palestinarekin Elkartasuna, ha buscado nuevamente los aledaños del Festival de San Sebastián, donde desde la inauguración se suceden los llamamientos para que Israel detenga el fuego.

Manifestacion Palestina 2 El Zinemaldi, escenario de nuevas protestas por Gaza

La marcha ha partido de Sagüés y, tras pasar el Kursaal, se ha dirigido hacia el puente, donde ha detenido el tránsito de los vehículos. Entre pancartas y consignas, los participantes han reclamado el fin de la ofensiva israelí y un apoyo internacional al pueblo palestino.

Manifestacion Palestina 1 El Zinemaldi, escenario de nuevas protestas por Gaza
Manifestacion Palestina 3 El Zinemaldi, escenario de nuevas protestas por Gaza

3 respuestas a «El Zinemaldi, escenario de nuevas protestas por Gaza»

  1. Piruleto

    yo solo veo a un tipo en un columpio con la bandera de Extremadura.

  2. Xabi

    Lo de pedir la liberación de los rehenes en manos de Hamas se supone que lo dejan ya para la edición del año que viene

  3. rosbah

    La flotilla llega al Kursaal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa