Sucesos

Fallece un motorista de 22 años en la GI-2634 (Azpeitia)

Otro joven de 20 años ha resultado herido durante la colisión entre un turismo y una motocicleta

Ertzaintza
Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano

Un varón de 22 años y vecino de Azpeitia ha fallecido y otro joven, de 20 años, ha resultado herido a raíz de la colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera GI-2634 en Azpeitia.

Hacia las 13 horas se ha producido una colisión entre una motocicleta Suzuki y un Chrysler 300C en la carretera GI-2634 a su paso por el municipio de Azpeitia y en sentido a Elgoibar.

El ocupante de la moto, un vecino de Azpeitia de 22 años, ha fallecido en el lugar debido a las graves lesiones sufridas. El conductor del turismo por su parte ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Donostia. El tráfico está siendo regulado por agentes de la Ertzaintza.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa