El alcalde de Donostia Jon Insausti ha respondido a la plataforma ciudadana San Bartolomé, a la que ha pedido «tiempo» y a la que recibirá más adelante, espera que «con buenas noticias».
Ayer representantes de la citada plataforma volvieron a reclamar que en la ladera de San Bartolomé se instale un parque público, una vez que el exalcalde Eneko Goia anunciara el pasado abril que no se construirán el parking y el centro comercial previstos.
«Con San Bartolomé soy optimista y pido más tiempo», ha dicho el actual alcalde, considerando que «podemos llegar a buen puerto: que no haya un parking ni un centro comercial. Pero ahora necesito un poquito más de tiempo y dicreción», ha añadido Insausti, asegurando que una vez superado este punto se darán «todas las explicaciones necesarias».
El alcalde también ha asegurado que están en contacto con los vecinos y que ciertamente tiene pendiente el encuentro con la plataforma, si bien espera recibirla más adelante «y con buenas noticias». Más información, aquí.



Deja un comentario