25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Galería de fotos

John Zorn recibe el Premio Donostiako Jazzaldia en las últimas horas de festival

John Zorn recibe el premio del festival. Fotos: Santiago Farizano
28 Jul.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El domingo ha vuelto a ser luminoso aunque los donostiarras han demostrado que, llueva o no, los escenarios siempre cobran vida durante el Heineken Jazzaldia

John Zorn ha recibido ya su Premio Donostiako Jazzaldia 2019 de manos de Miguel Martín, el director del certamen, especialmente satisfecho por la oportunidad de dar este premio a uno de sus músicos favoritos y sin duda de los más huidizos. Muy poco le gustan las cámaras a Zorn, que se ha mostrado agradecido. Tras la entrega, el músico se ha lanzado con su Marathon II en el escenario del Kursaal. 

Ha sido de los momentos estelares del último día de Festival de Jazz, que ha vuelto a lucir bajo el sol (falta hacía). Pero ha habido otros. 

El saxo Charles McPherson ha abierto la Trinidad por última noche con el aforo completo y la veteranía como bandera ante un público purista y agradecido. 

Tras él la catalana Silvia Pérez Cruz con su repertorio heterogéneo ha puesto punto y final a uno de los escenarios más caprichosos del certamen.

Después de tres tardes infernales han vuelto a brillar con multitudes los escenarios de Frigo Gunea, Heineken Terraza y Coca Cola. Todos estirando la tarde lo más posible para empezar a pensar en el año que viene.

Escribir comentario