El 1 de septiembre Cristina Martínez Riobó dará a conocer con una sesión gratuita su propuesta para la salud y el bienestar en el taller MyMOS, Centro HEMA (calle Azpeitia, 5, Amara Berri).
Esta cita busca promover un espacio para la calma en el inicio del curso con prácticas que combinan meditación, respiración, movimiento consciente, sonoterapia y juego. “Es una invitación a parar, escuchar y habitarse”, explica Cristina, que lleva meses desarrollando estas sesiones en Donostia.
Para más información o reservar se puede contactar directamente con Cristina (686498949, [email protected], @crisbueu).
En septiembre el taller en MyMOS se celebrará los lunes a las 19 horas (días 8, 15, 22 y 29).
Cristina contó a DonostiTik el origen de esta propuesta, nacida como un espacio de autocuidado para profesionales sometidos a alto estrés y hoy abierta a todo tipo de públicos. Para leer el reportaje completo, aquí.



Deja un comentario