Conflicto

La Guardia Municipal se manifiesta por «la falta de trabajadores y sus consecuencias»

"La respuesta del Ayuntamiento sigue siendo la misma: negarse a soluciones negociadas, apostar por la imposición y castigar a los policías con recortes de derechos", denuncian

Erne Morlans La Guardia Municipal se manifiesta por "la falta de trabajadores y sus consecuencias"
Concentración hoy en Morlans. Foto: Sindicato ErNE

Efectivos de la Guardia Municipal de Donostia se han concentrado de nuevo esta mañana en la rotonda de Morlans, frente a la comisaría, para denunciar «la falta de trabajadores en este colectivo y sus consecuencias».

«La respuesta del Ayuntamiento sigue siendo la misma: negarse a soluciones negociadas, apostar por la imposición y castigar a los policías con recortes de derechos sin ofrecer nada a cambio», denuncian los responsables de la protesta.

Insisten en que la seguridad de los policías lleva meses afectada «porque la carencia de personal provoca un aumento de la carga de trabajo, y con ello, mayores riesgos. El esfuerzo que están haciendo los policías debe ser compensado», denuncia la Guardia Municipal. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa