Contenido externo

Lo que no debes hacer en tus amarres de amor

Un amarre de amor es un conjuro muy sencillo que se puede hacer en casa, pero siempre con la ayuda de un profesional esotérico adecuado

phpIEafen68dcec9e5a16e Lo que no debes hacer en tus amarres de amor

Los amarres de amor son rituales esotéricos muy poderosos, que ayudan a solucionar problemas sentimentales de todo tipo, obteniendo resultados consolidados a largo plazo. Por eso, para que podamos alcanzar el éxito con ellos, es imprescindible hacerlos perfectos. Paloma Lafuente, una de las videntes más prestigiosas a nivel internacional, que ayuda con sus amarres de amor a personas de todo el mundo, sobre todo de Latinoamérica y Estados Unidos, nos enseña los errores que no debemos cometer si queremos que nuestro ritual salga perfecto. ¡Apunta todos los tips!

Confiar en cualquiera

Un amarre de amor es un conjuro muy sencillo que se puede hacer en casa, pero siempre con la ayuda de un profesional esotérico adecuado. No es posible conseguir resultados efectivos por nuestra cuenta o dejándonos guiar por la persona equivocada.

Chamanes, falsos videntes, profesionales sin experiencia… No son los guías apropiados para llevar a cabo nuestro ritual de manera efectiva.

Paloma Lafuente reúne todas las características que deben buscarse en un profesional esotérico a la hora de hacer amarres de amor:

● Amplia experiencia en el mundo del esoterismo.

● Profundos conocimientos de todas las técnicas existentes, desde las más ancestrales a las más innovadoras.

● Especialización en rituales de amor y sus diferentes metodologías.

● Habilidades de nacimientos para la magia esotérica y la lectura e interpretación del tarot.

A todo esto hay que sumar una inquietud por investigar nuevos métodos para mejorar constantemente la calidad de los servicios esotéricos que ofrece a sus clientes en todo el mundo.

¿Cómo encontrar un profesional como Paloma Lafuente, que reúna todas estas cualidades? Lo primero es consultar siempre su página web oficial, para saber cuál es su trayectoria, conocer sus casos de éxito y tener claro qué tipo de servicios esotéricos ofrece. A continuación, se recomienda consultar opiniones y testimonios de otros clientes en foros esotéricos especializados, nunca en redes sociales, pues es la manera más fiable de que esos comentarios nos permitan conocer verdaderamente la calidad del servicio de ese profesional a través de casos reales.

No utilizar el tarot

Una vez que hemos encontrado al profesional esotérico adecuado, otro fallo que no debemos cometer es saltarnos el tarot. Una lectura de las cartas es fundamental para iniciar el proceso. Sin ella, sería imposible lograr buenos resultados con nuestro amarre de amor.

En una sesión de cartomancia se pueden obtener datos muy importantes para nuestro ritual. Sabremos en qué momento sentimental exacto nos encontramos, cuáles son nuestros verdaderos deseos y anhelos y qué destino nos espera en materia amorosa. Con toda esta información, bien interpretada por un profesional como Paloma Lafuente, podemos saber qué tipo de amarre necesitamos, cómo personalizarlo, cuándo es el mejor momento para comenzar el ritual o de qué manera podremos potenciar sus efectos.

Por todo esto, el tarot es un factor clave en el éxito de un amarre de amor y no debemos saltarnos esta fase si de verdad queremos obtener resultados efectivos.

Muchas veces, los clientes tienen prisa por realizar el conjuro pero acelerar el proceso no significa ni que podamos obtener resultados más rápidamente ni que estos efectos vayan a ser positivos. Es fundamental seguir cada paso del amarre y dedicarle el tiempo necesario para que todo el proceso salga perfecto.

No personalizar el ritual

Un error común es creer que lo que vale para otras personas también puede ser válido para nosotros. Bucear en internet y buscar conjuros copiados o inventados o fiarse de rituales estandarizados que nos ofrecen profesionales de dudosa reputación solo nos conduce al fracaso de nuestro hechizo.

Un amarre de amor es un ritual que solo puede funcionar si está totalmente personalizado. Ningún conjuro es igual a otro: los amarres son rituales únicos, exclusivos e intransferibles. Por tanto, no nos servirá el mismo hechizo que a otra persona, por muy similares que sean nuestras situaciones sentimentales, ni tampoco nos servirá un mismo conjuro en dos momentos temporales diferentes, ya que nuestros deseos y anhelos pueden haber cambiado con el paso del tiempo.

Para personalizar nuestro amarre de amor es imprescindible elegir los ingredientes adecuados. Por un lado, aquellos con propiedades mágicas concretas que nos permitan conseguir los objetivos que buscamos con nuestro ritual; y, por otro, esos elementos que solamente podemos aportar nosotros, que somos quienes realizamos el hechizo.

Cuando hablamos de ingredientes personalizados, generalmente nos referimos a fotografías, prendas u objetos personales de la persona amada, pero también pueden ser papeles con nombres o deseos escritos, muñecos o figuras que representen a los enamorados, etc.

No eliminar energías negativas

Antes de comenzar con el conjuro, es muy importante asegurarse de que no hay energías negativas a nuestro alrededor que puedan interferir en el conjuro y bloquear o restar efectividad a la magia. Por ese motivo, Paloma Lafuente aconseja realizar una limpieza energética antes de comenzar con el ritual.

Estas limpiezas energéticas permiten eliminar energías negativas y malas vibraciones y, una vez liberado ese espacio, llenarlo con nuestras energías positivas más poderosas para potenciar los efectos de nuestro amarre.

Las limpiezas energéticas comprenden dos áreas principales:

1. Por una parte, las limpiezas del espacio en el que vamos a llevar a cabo nuestro conjuro. Utilizando incienso, palo santo u otro ingrediente similar, se limpia el lugar de energías negativas.

2. Por otro lado, se realizan baños purificadores para eliminar las malas vibraciones acumuladas en nuestro interior, liberando nuestro espíritu para dejar que la magia penetre en nosotros. Estos baños se pueden hacer con agua marina, sales o aceites esenciales, entre otros elementos.

No hacer estas limpiezas energéticas antes del amarre nos impide obtener toda la energía necesaria para que nuestro conjuro sea lo más poderoso y efectivo posible.

Hacer el ritual en cualquier lugar

Otro error que no debemos cometer al hacer amarres de amor es realizar nuestro conjuro en cualquier lugar, ya que se deben dar una serie de condiciones para que ese espacio sea nuestro lugar sagrado y poderoso en el que la magia esotérica haga su trabajo de manera efectiva.

Paloma Lafuente aconseja a sus clientes que elijan un lugar con las siguientes características:

1. Amplitud suficiente para desplegar todos los ingredientes necesarios para el conjuro y aplicarlos con libertad de movimientos. Esto nos ayudará a evitar errores y a sentirnos cómodos durante la ejecución del hechizo.

2. Total privacidad para evitar interferencias, interrupciones o bloqueos de la magia. Esto es fundamental para que nuestro amarre de amor sea efectivo. Por eso, lo mejor es guardar el secreto del ritual para uno mismo y elegir un lugar al que solamente podamos acceder nosotros, que nadie más conozca.

Eligiendo un espacio como este, garantizaremos que el amarre se hace en las condiciones necesarias para no cometer errores ni dejar que otras energías interfieran en nuestro conjuro.

¿Qué pasa si ese lugar no cumple con estas características? Nos arriesgaremos a que la magia pierda efectividad porque nuestra energía no podrá ser tan poderosa ni podremos estar lo suficientemente concentrados para poner nuestro foco al cien por cien en el objetivo de nuestro ritual.

Empezar el conjuro en cualquier momento

Un detalle al que no todo el mundo presta atención es el momento de iniciar el ritual. Los amarres de amor son conjuros en los que las energías juegan un papel protagonista. Esto significa que debemos buscar ese momento en el que nuestra energía positiva está en su máximo esplendor y aprovechar esa situación para maximizar los efectos de nuestro hechizo.

El horóscopo y la posición de los astros en cada momento son factores clave en esto, de ahí que el ciclo lunar sea con frecuencia la principal referencia a la hora de comenzar un amarre de amor. Según el objetivo que busquemos, tendremos que iniciar nuestro conjuro en una fase lunar u otra, ya que las energías liberadas en cada fase son propicias para un tipo de objetivos diferente.

Por ejemplo: para comenzar nuevas etapas amorosas o iniciar nuevas relaciones, la fase ideal es la de la luna nueva; sin embargo, si buscamos un amor pleno y consolidados, la luna llena es el mejor momento.

A veces, las energías son más poderosas en fechas significativas, como aniversarios de la pareja o conmemoraciones especiales. También existen momentos a lo largo del año en los que se desatan energías excepcionales que podemos aprovechar para sacar el máximo partido a nuestro amarre de amor, como pueden ser San Valentín, la noche de San Juan, Año Nuevo, el solsticio de invierno… E incluso hay momentos del día en los que la magia es más misteriosa y potente, como la medianoche. Eso depende de cada caso y de lo que indique el tarot que hay que hacer.

Utilizar magia negra

Algo que no debemos hacer nunca cuando realizamos amarres de amor es utilizar la magia negra. Este tipo de magia no respeta el libre albedrío y se basa en la manipulación de los sentimientos y las emociones de las personas. Esto hace que sus efectos no surjan de manera natural y genuina, lo que entraña un gran riesgo, pues puede causar efectos negativos impredecibles tanto a las personas involucradas en el hechizo como a terceros.

Paloma Lafuente explica que ningún profesional esotérico de verdad utilizará nunca la magia negra para ninguno de sus rituales por lo peligrosa que puede llegar a ser. Además, por definición, los amarres de amor son conjuros de magia blanca, que es un tipo de magia que respeta el libre albedrío y no manipula.

Sus efectos, por tanto, son naturales y genuinos, por lo que no tienen consecuencias negativas para nadie, ya que esos sentimientos y emociones afloran del interior de las personas. No son artificiales sino que, simplemente, estaban ocultos y necesitaban de la ayuda de la magia para florecer.

Además, la magia blanca no provoca síntomas en la persona que es objeto del ritual, por lo que nunca podrás saber que se encuentra bajo los efectos de la magia. Y, en caso de que se cometa algún fallo durante la ejecución del ritual, nadie saldrá dañado, porque la magia blanca resultará inocua. Por tanto, lo peor que puede pasar es que haya que repetir el ritual cuando sea el momento adecuado, sin más.

No seguir las instrucciones correctamente

Si no se siguen las indicaciones exactas del profesional esotérico que nos ayuda a hacer nuestro amarre de amor, cometeremos errores y, en consecuencia, al no hacer el conjuro perfecto, no podremos conseguir los objetivos que buscamos.

Para evitar estas situaciones, Paloma Lafuente ofrece los siguientes consejos a sus clientes:

● No saltarse ningún paso ni ingrediente del ritual.

● No sustituir unos ingredientes por otros, por muy similares que parezcan.

● Aplicar siempre las cantidades exactas de cada ingrediente del hechizo.

● No cambiar el orden de los pasos ni de los ingredientes del conjuro.

Respetando estas instrucciones sencillas, podremos hacer un amarre de amor perfecto y, por tanto, efectivo.

No potenciar tu hechizo

Otro error común es no potenciar la magia del amarre para que sus efectos sean más poderosos. Entre las técnicas que utiliza Paloma Lafuente está el uso de amuletos y talismanes.

Se trata de objetos liberados de energías negativas y cargados con nuestras energías positivas más poderosas. Esto sirve para potenciar la magia del hechizo y protegerla ante posibles energías negativas externas.

Estos elementos pueden llevarse consigo o colocarse en lugares estratégicos para potenciar los efectos concretos que estamos buscando. Por ejemplo: si se busca mejorar la convivencia, cualquier lugar de la casa como el salón es un buen sitio; si se quieren mejorar las relaciones íntimas, puede colocarse en algún lugar seguro dentro del dormitorio.

El uso de cristales y piedras mágicas es habitual para crear poderosos talismanes y amuletos.

No hacer un seguimiento del amarre

Por último, no hacer un seguimiento del hechizo es un error frecuente. Paloma Lafuente hace una nueva lectura de las cartas del tarot para comprobar que el proceso se ha hecho correctamente y, por tanto, que se pueden esperar los resultados deseados. Esto nos mantiene concentrados en nuestro objetivo para que nuestra energía no se desvíe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa