Tras presentarse al público donostiarra con un primer local en el centro comercial Garbera, Manolo Bakes abrirá este martes 20 de mayo su segundo establecimiento en San Sebastián y lo hará en una ubicación privilegiada: el número 2 de la Plaza Gipuzkoa. La firma se consolida así en la ciudad con un espacio pensado para convertirse en punto de encuentro habitual.
La inauguración festiva y oficial se celebrará el jueves 22 de mayo con una de sus coffee parties, una cita que reunirá a clientes y amigos con premios exclusivos, música, manolitos recién horneados y bebidas a base de café. Por la tarde habrá una convocatoria especial para invitados y, a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el nuevo local abrirá sus puertas al público general para compartir la celebración con la ciudad.
El nuevo espacio ofrecerá desde el primer día más de 70 referencias que incluyen sus manolitos y palmitas, opciones dulces y saladas -algunas sin gluten- y un café de especialidad con sello propio. Entre las bebidas más populares destacan creaciones que marcan tendencia como el Lotus Coffee o el Pistacho Coffee.
Además la tienda servirá como escaparate del lado más creativo de Manolo Bakes. La marca colabora habitualmente con ilustradores y artistas, y con esta nueva apertura se abre también a futuras colaboraciones con talentos locales.
Mientras tanto, la firma continúa su expansión en Euskadi y ya prepara su próxima apertura en Bilbao.



Deja un comentario