Varios animales aguardan en la Sociedad Protectora de Gipuzkoa (Usurbil) a que alguien se fije en ellos. Hoy os presentamos a dos compañeros muy especiales que solo necesitan una familia para empezar de nuevo.
Pontxo, un cachorro noble y dulce
Pontxo es un mestizo macho de 4-5 meses con una mirada que lo dice todo. Recuerda a un cruce de pastor alemán y destaca por su carácter tranquilo, curioso y muy cariñoso.
Aún es un cachorro, con toda la vida por delante y muchas ganas de descubrir el mundo acompañado. Es de esos perros que conectan rápido y que solo buscan un hogar donde crecer querido.

Mila, del miedo al cariño
La llegada de Mila no fue fácil. Estuvo varios días muy asustada sin dejarse ayudar, pero cuando por fin pudieron rescatarla apareció su verdadera esencia: una perrita extremadamente cariñosa y agradecida.
Blanca y negra, con aspecto de perrita de caza, hoy Mila solo quiere confianza, paseos tranquilos y una familia que le dé la estabilidad que merece.
¿Quieres conocerlos?
Si quieres adoptar a Pontxo o venir a conocer a Mila: 943 37 66 50//Lunes a sábado de 10:00 a 14:00//Sociedad Protectora de Gipuzkoa (Usurbil)



Deja un comentario