Protesta

SOS Ostalaritza se adhiere a la manifestación del 27N

El movimiento se une así a la convocatoria de las asociaciones de Gipuzkoa y Bizkaia

manifestacion 27N SOS Ostalaritza se adhiere a la manifestación del 27N

SOS Ostalaritza, el movimiento reivindicativo surgido a raíz de la crisis, ha hecho pública su adhesión a la manifestación del 27 N convocada por las asociaciones de Hostelería de Gipuzkoa y Bizkaia con el lema ‘Sin rescate todos desaparecemos’ . En Donostia la marcha partirá a las 12 horas del Boulevard.

«Hacemos un llamamiento a las instituciones para que activen de una vez todas las ayudas e indemnizaciones que tanto tiempo llevan anunciando. Queremos dejar claro también que no nos parecen suficientes. Muchos de nosotros nos hemos visto obligados a bajar la persiana definitivamente, y como no se hagan efectivas esas ayudas miles de
trabajadores se van a quedar en la calle», advierte SOS Ostalaritza.

El movimiento también se acuerda de otros sectores que sufren las restricciones de esta pandemia como la cultura y el comercio.

Más información: «La hostelería ha sufrido un ataque mediático durante meses que ha calado en la población»

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa