Sucesos

Un detenido en los altercados registrados en la noche de San Juan en Hernani

Los incidentes han tenido lugar sobre las 3.30 horas y la Policía Municipal ha pedido apoyo de la Ertzaintza

Ertzaintza noche scaled Un detenido en los altercados registrados en la noche de San Juan en Hernani
Foto: Ertzaintza

San Sebastián, 24 jun (EFE).- Un hombre ha sido detenido en el transcurso de los altercados registrados entre grupos de jóvenes en diferentes momentos durante la celebración de la noche de San Juan en Hernani (Gipuzkoa), ha informado este martes el Departamento de Seguridad.

Los incidentes han tenido lugar sobre las 3.30 horas cuando la Policía Municipal ha pedido apoyo de la Ertzaintza por los disturbios que se estaban produciendo entre diferentes grupos de jóvenes en la zona de Gudari Enparantza.

Al llegar al lugar los agentes de la policía autonómica han sido recibidos con lanzamiento de objetos por lo que las patrullas «se han visto obligadas a intervenir para controlar la situación», han explicado las fuentes.

En el contexto de estos altercados ha sido detenido por desórdenes públicos un hombre, que ha sido trasladado a dependencias policiales.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, han indicado las fuentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa