09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

170.000 vehículos cruzarán el peaje de Irun en la operación retorno de este fin de semana

22 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ambos peajes de Irun y Zarautz permanecerán abiertos con 9 cabinas en la dirección a Francia en Irun y 4 en la de Bilbao

Este último fin de semana del mes de agosto (del jueves 23 al domingo 26) 170.000 vehículos circularán por el peaje de Irun según las previsiones de la agencia foral Bidegi: 115.000 en dirección norte (68%) y 55.000 en dirección sur. De la misma manera se prevé que los días de mayor afluencia de tráfico serán el viernes y el sábado. 

Con el objetivo de que la operación se desarrolle con la máxima agilidad ambos peajes de Irun y Zarautz permanecerán abiertos con 9 cabinas en la dirección a Francia en Irun y 4 en la de Bilbao. En Zarautz serán 11 las cabinas en funcionamiento en la dirección a Francia y 4 en dirección Bilbao. Otras 2 se reservarán para la salida a Zarautz.

Bidegi destaca que el regreso de los vehículos suele ser escalonada y gradual por lo que el tráfico durante la segunda quincena de agosto suele ser denso y los servicios de los peajes verán incrementado su personal.

La agencia quiere recordar a todos los conductores la obligación de respetar tanto las distancias de seguridad indicadas como los límites de velocidad establecidos.

Escribir comentario