22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

200 profesionales participarán en el Hotel de Londres en la jornada de la Asociación Dietética sin Patrocinadores

24 Abr.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este encuentro, de carácter anual, cambia de sede todos los años

Unos 200 profesionales de la alimentación y la salud participarán este sábado en el Hotel de Londres en las jornadas sobre nutrición sin conflictos con la industria alimentaria organizadas por la Asociación Dietética sin Patrocinadores, que anualmente celebra este encuentro en distintas ciudades.

La jornada se dividirá en dos bloques: por la mañana estará centrada en las ponencias y por la tarde en las mesas redondas. Se da la particularidad de que los temas de las ponencias matinales se han elegido entre los miembros de la propia asociación, que los decidieron en una votación previa. Además todos los ponentes son miembros de la propia asociación y no reciben remuneración alguna por su participación.

Por la tarde, sin embargo, los temas de las mesas redondas son decididos por la organización. Se trata de la parte más participativa de la jornada. Este año, como novedad, la asociación ha decidido innovar mostrando el making off de los Hangouts (conferencias online) que se desarrollan durante el año. Por ello las mesas redondas serán en formato debate, con varias personas y con todo un público lanzando preguntas sobre las temáticas siguientes: alimentos fermentados e industria alimentaria.

Escribir comentario