31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

25.077 corredores tomaron la salida de los 31.276 inscritos

Foto: Santiago Farizano
13 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las temperaturas frescas y la llovizna se han hecho notar y 25.228 corredores de los 31.276 inscritos se animaron esta mañana a acercarse a la salida para esta edición de la Behobia-San Sebastián. De estos han alcanzado la meta 25.077 participantes y 151 se han retirado. Por otro lado de todos los que han llegado a la meta 936 han sido descalificados.
Carles Castillejo, ganador de la edición pasada, ha repetido victoria con un tiempo de 1:00:18; Jose Manuel Dias ha quedado segundo a dos minutos y dos décimas y el gallego Pedro Nimo tercero a dos minutos y trece décimas.
En categoría femenina la ganadora ha sido la canaria Aroa Merino con un tiempo de 1:10:55, segunda ha quedado Clara Simal a 1 minuto 40 segundos y ha completado el podio la ganadora de la edición del año pasado, Raquel Gómez, a 2 minutos y 5 segundos.
Los primeros guipuzcoanos han sido Claudia Behobide y Eneko Agirrezabal, y en Roller los ganadores han sido Sergio Uriarte en categoría masculina y Maite Ancin en categoría femenina.

Escribir comentario