23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Monica Bellucci y la directora belga Agnés Varda se suman a Ricardo Darín como Premios Donostia

08 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ya han confirmado su presencia en el festival de San Sebastián Javier Bardem, Glenn Close, Penélope Cruz, James Franco, Arnold Schwarzenegger o John Malkovich, entre otros

Monica Bellucci y la directora belga Agnès Varda acompañarán a Ricardo Darín en un Zinemaldia que otorgará tres Premios Donostia y que esta edición 65 marca un antes y un después respecto al premio. Ha explicado el director del certamen José Luis Rebordinos (“que nadie se asuste”, ha advertido) que a partir de ahora no será un galardón exclusivamente dirigido a actores y actrices, sino que puede recaer en un director de fotografía, por ejemplo, o en el autor de una banda sonora. “En cualquiera que nos haya hecho disfrutar del cine”, avanzó Rebordinos. Y la directora Agnès Varda inaugura esta nueva visión del Premio Donostia.
Además de ellos tres hay una larga lista de artistas cuya presencia ya está confirmada a partir del 22 de este mes: Javier Bardem, Glenn Close, Penélope Cruz, James Franco, Arnold Schwarzenegger, Paz Vega, Alicia Vikander o Steve Coogan estarán en Donostia.
John Malkovich presidirá el jurado de la sección oficial y estará acompañado por Dolores Fonzi, Emma Suárez, el cineasta William Oldroyd y la productora Paula Vaccaro.
Y directores como Wim Wenders o Michael Winterbottom presentarán sus películas en Donostia. Pero además… todavía hay algunos nombres en el aire y quién sabe…

Escribir comentario