24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

40 sancionados en una fiesta clandestina en Irun

Foto de archivo: Santiago Farizano
18 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ertzaintza y Policía local actuaron al tener conocimiento de la celebración en un antiguo criadero de champiñones del barrio de Meaka

La Ertzaintza junto con la Policía Local de Irun realizó en la madrugada de ayer sábado un operativo conjunto en el que se sancionó a alrededor de 40 personas que participaban en un fiesta clandestina en el barrio de Meaka de Irun. Además a cinco de los participantes se les abrió un expediente por posesión de drogas y a dos más por desobediencia y resistencia a los agentes.

Hacia las 3 horas de la madrugada del sábado se llevó a cabo el operativo porque se había tenido conocimiento de una fiesta clandestina que se estaba celebrando en las instalaciones de un antiguo criadero de champiñones del barrio de Meaka.

Allí se localizó a alrededor de 40 personas que fueron sancionadas por incumplir la normativa Covid-19. Además se les abrió expedientes por la Ley de Seguridad Ciudadana (LSC) a cinco personas por posesión de drogas, a otra persona más por desobediencia a los agentes y a una séptima por resistencia.

Asimismo la Policía Local procedió a la ocupación de equipos de música e inmovilizó varios vehículos por incumplir la normativa de tráfico.

Escribir comentario