29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

50 vinilos recordarán los lugares en los que se celebraron los proyectos de la Capitalidad

Foto: Donostia 2016
26 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Esta semana se ha cumplido un año desde que concluyó la semana inaugural del año de Capitalidad y, para conmemorar ese primer aniversario, San Sebastián 2016 ha colocado más de 50 vinilos en algunos de los espacios más representativos de la ciudad que a lo largo del año han servido de escenario de las más de 3.000 actividades que han formado parte del programa de la Capital Europea de la Cultura.
Las ubicaciones de los vinilos incluyen algunos emplazamientos como el parque Cristina Enea, escenario de las representaciones de Sueño de una noche de verano; el puente María Cristina, que acogió el acto inaugural de DSS2016EU, así como los conciertos y actividades de Stop War Festibala; o la playa de Ondarreta, donde se celebró Itsasfest.
También se han seleccionado otros lugares quizá menos reconocibles en los que tuvieron lugar proyectos de pequeño o mediano formato. Es el caso de espacios urbanos que por primera vez han acogido actos culturales gracias a iniciativas como Olatu Talka o Music Box Festibala.
El objetivo principal de esta campaña, que se mantendrá durante varias semanas en la ciudad, es recordar algunas de las actividades que se celebraron con motivo de la Capitalidad. En muchos casos, también se pretende mostrar cómo algunos de esos lugares se han transformado para acoger en adelante con mayor frecuencia actividades culturales.

Escribir comentario