6 de abril/12 Vicente Zaragüeta, solitario, en el Puerto
Parece sorprendida la escultura de Vicente Zaragüeta, en el Puerto, junto al Aquarium que fue su casa, cuando observa el muelle silencioso de Donostia este lunes a mediodía. Estos días deberían estar llegando los primeros visitantes de la Semana Santa y sin embargo prácticamente nadie ha mirado si hará bueno o malo. ¿Qué más da?, los planes no cambiarán mucho. El Puerto donostiarra estará vacío y Zaragüeta lo seguirá mirando en solitario. Ya llegarán tiempos me
Parece sorprendida la escultura de Vicente Zaragüeta, en el Puerto, junto al Aquarium que fue su casa, cuando observa el muelle silencioso de Donostia este lunes a mediodía. Estos días deberían estar llegando los primeros visitantes de la Semana Santa y sin embargo prácticamente nadie ha mirado si hará bueno o malo. ¿Qué más da?, los planes no cambiarán mucho. El Puerto donostiarra estará vacío y Zaragüeta lo seguirá mirando en solitario. Ya llegarán tiempos me
Deja un comentario