31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Policía Nacional desmantela en Irun un grupo dedicado al tráfico de cocaína

27 Jul.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tenían como principales clientes a ciudadanos franceses residentes en ciudades limítrofes que acudían al lugar para abastecerse

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Irun a seis personas a quienes se les imputa un delito de grupo organizado y de tráfico de estupefacientes. Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Nacional ha podido desarticular este grupo para la venta de cocaína después de ocho meses de investigación.

Los detenidos, que utilizaban sus viviendas para esconder la droga y como punto de contacto, adoptaban medidas para no ser detectados por los servicios policiales y tenían como principales clientes a ciudadanos franceses, residentes en ciudades limítrofes, que acudían al lugar para abastecerse.

En los registros efectuados se han incautado 500 gramos de cocaína, 510 gramos de hachís, cinco balanzas de precisión, 3.600 euros en efectivo así como un vehículo, teléfonos móviles y diferentes útiles para la manipulación de la droga.

A uno de los detenidos le constaban seis órdenes de detención e ingreso en prisión por diferentes juzgados del territorio nacional.

La investigación se ha desarrollado por la Brigada Local de Policía Judicial de Irun con la colaboración de la Unidad de Intervención Policial y la Unidad de Guías Caninos, todas ellas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Escribir comentario