28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Verano 2020

7.700 viajeros hacen uso de la lanzadera a Ilunbe en su primer mes de servicio

Foto: Ayto.
11 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El autobús nació de la iniciativa de la asociación de comerciantes Shops San Sebastián y contó con el apoyo de la concejalía de Turismo

“Este mes de funcionamiento del autobús un total de 7.696 viajeros han hecho uso de la lanzadera al aparcamiento gratuito de Illunbe, lo que da una media diaria de 250. Son datos muy positivos de esta iniciativa”, ha opinado la Concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé. El bus lanzadera nació de la iniciativa de la asociación de comerciantes Shops San Sebastián y contó con el apoyo de la concejalía de Turismo.

“En principio teníamos acordado que la lanzadera funcionase hasta el 16 de agosto”, ha comentado Lagé. “Pero todo indica, tras un primer contacto con la concejala Pilar Arana, que este bus lanzadera podría prolongar su servicio hasta terminar el mes de agosto lo que, sin duda, es una buena noticia”.

Lagé ha reiterado que “este año la experiencia del aparcamiento disuasorio en Illunbe ha dado buen resultado y ello  anima a nuevas experiencias en ese sentido. Muchos usuarios han agradecido la oferta de aparcamiento gratuito y
el servicio de transporte al centro de la ciudad. También quienes promovieron la iniciativa, los comerciantes, están satisfechos de cómo ha funcionado la experiencia”.

El bus sale de la trasera de la plaza de Illunbe y se acerca a Errondo, a la parada ubicada junto a los jardines Menchu Gal.

Escribir comentario