25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Teléfonos en Egia para dar voz a las personas mayores

10 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Como parte del proyecto ‘Lkaleak’ que se puso en marcha hace un año y está impulsado por Donostia Lagunkoia

Se van a colocar varios teléfonos en distintos puntos de ubicación del barrio de Egia hasta el jueves 11 como parte del proyecto ‘Lkaleak’ que se puso en marcha hace un año en Egia impulsado por Donostia Lagunkoia y otros colaboradores. El objetivo principal es dar a conocer los resultados del proceso de co-creación entre personas mayores y agentes de la comunidad y compartirlos.

Cualquiera que se encuentre con alguno de estos teléfonos podrá marcar el número indicado y escuchar el testimonio de una de las personas que ha participado en el proyecto durante este último año. Serán historias de vivencias cotidianas de un minuto de duración con el fin de transmitir los aprendizajes obtenidos y generar una reflexión en torno a los retos que plantea el envejecimiento de la población. Las personas protagonistas son personas mayores del barrio que activamente han colaborado junto con otros agentes en esta iniciativa.

Con esta campaña se quiere dar voz a muchas personas, pero sobre todo a las personas mayores. Cada testimonio finalizará con una pregunta que provoque una reflexión y que podrá ser grabada para seguir recogiendo demandas, experiencias y/o deseos de toda la población.

Escribir comentario