23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

‘A corps perdus Opus 2’ pone el tono cuando dFeria ya está cerca

Foto: Santiago Farizano
22 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A modo de aperitivo Bivouac Companie muestra su arte y los escenarios se preparan para albergar entre el 6 y el 9 teatro para todos los gustos

Con la coproducción del Teatro Victoria Eugenia en colaboración con la Scène Nationale de Baiona se presentará el 4, 5 y 6 de marzo dentro de dFeria la obra con aire circense ‘A corps perdus Opus 2’, que llega según sus responsables como un espectáculo íntimo compuesto de apariciones, metamorfosis e historias efímeras.
La Bivouac Companie, dirigida por Raphaël Quillart, ha hecho una pequeña demostración de su obra esta mañana, una ‘cata’ de lo que se encontrarán los espectadores en el escenario. Acrobacias, música electrónica, un violonchelo en directo, una narradora… y diversos capítulos en que el tono es bien distinto.
Con ‘A corps perdus Opus 2’ como aperitivo se anuncia la llegada de dFeria a Donostia entre el 6 y el 9 de marzo, que circulará por los escenarios del Teatro Victoria Eugenia y su Sala Club, Teatro Principal, Gazteszena, C.C. Intxaurrondo, Espacio DSS2016, Tabakalera Patio, Tabakalera 1. Espazioa, Zabaltza- Azotea también en Tabakalera, y Kutxa Kultur Kluba.

Programación completa

[gmedia id=184]

Escribir comentario