24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

A la venta las nuevas camisetas de la Real Sociedad

Foto: Real Sociedad
29 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hoy se ha puesto a la venta la nueva equipación adidas de la Real Sociedad en la recién estrenada tienda online (beta.realsociedad.com). Se mantiene su precio de 70 euros para adultos y 65 para niños y los abonados contarán con el descuento habitual del 10%. Desde el 7 de julio las camisetas estarán a la venta en las dos tiendas oficiales.
La principal novedad de la nueva camiseta es la presencia del ‘Txantxangorri del euskara’. En la parte trasera del cuello se sitúa la silueta del petirrojo que contiene una letra ‘e’ en su interior. De esta manera la Real refuerza su firme compromiso diario con el euskara.
Por otro lado las nuevas equipaciones de la Real Sociedad siguen el ‘late-motiv’ de la marca para esta temporada: ‘From The Stadium to the Street’. Las equipaciones de juego son más que eso, el lema expresa la necesidad de llevar las prendas de juego a la calle como una nueva cultura, una nueva forma de vestir, una nueva manera de entender las equipaciones de juego.
La primera equipación está elaborada en un tejido de diseño especializado y presenta un look que mezcla lo retro e innovador. El cuello redondo está inspirado en una camiseta clásica y en sus típicas franjas verticales, pero innovando y buscando el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Look rompedor con franjas más finas de lo que acostumbra la camiseta, pero siempre respetando y manteniendo la identidad del club.
La segunda equipación, por su parte, también presenta la tecnología climacool en un color innovador que nunca antes se había utilizado. Combinado con un clásico cuello mao que le aporta clasicismo y a su vez sigue la línea ‘From the stadium to the Street’, para que la afición también la pueda vestir en la calle.

Escribir comentario