28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

A partir del viernes funcionarán las máquinas expendedoras de relatos

Foto: Diputación
04 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La segunda edición de Kultur Dealers ha contado con la participación de más de 300 microrrelatos de ficción y han sido seleccionados 83 textos, 60 en castellano y 23 en euskara. Los microrrelatos seleccionados y los textos de pensamiento se distribuirán, desde el viernes, durante los meses de julio, agosto y septiembre mediante un sistema de máquinas expendedoras. En esta edición hay doce máquinas en vez de seis, lo que permitirá llegar a más espacios de la geografía gipuzkoana. Todas las máquinas cuentan con un sistema nuevo de impresión que permite disponer del relato a mayor velocidad y con mayor fiabilidad para solventar así los problemas que hubo en la primera edición por el uso masivo que se hizo de las máquinas.
Las máquinas se situarán en esta primera fase que se prolongará hasta mediados de agosto en zonas de afluencia de público e irán rotando por distintos lugares del territorio hasta pasar por 20 ubicaciones diferentes.
Los textos han sido seleccionados por un jurado amateur compuesto por cinco personas que participan en diversos talleres de escritura y posteriormente por un jurado profesional compuesto por Asier Serrano, Ana Malagon, Eider Rodríguez y Juan Velázquez.

Escribir comentario