04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

A prisión el autor de un atraco en una gasolinera de Irun este sábado

Foto de archivo: Santiago Farizano
19 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Irun detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un varón de 45 años acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con intimidación. El arrestado atracó en la tarde del sábado una gasolinera en la localidad fronteriza, amenazando al empleado del establecimiento con un cuchillo. Ayer lunes, tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron pasadas las 15 horas cuando un varón con la cara tapada entró en una gasolinera y, tras esgrimir un cuchillo, obligó al empleado a entregarle la recaudación. Una vez recogido el dinero, unos trescientos euros, abandonó el local.
Varias patrullas se desplazaron al lugar e iniciaron las investigaciones para tratar de identificar y detener al presunto autor. Para ello contaron con la declaración del empleado y de varios testigos, además de pruebas videográficas.
Una vez identificado el asaltante, los agentes le localizaron hacia las cuatro de la madrugada del domingo cuando regresaba a su vivienda, por lo que procedieron a su detención.
El arrestado, un varón de 45 años con antecedentes policiales, fue trasladado a la Ertzain-etxea de Irun acusado de un delito de robo con intimidación. En la jornada de ayer, lunes, después de quedar concluidas las correspondientes diligencias fue presentado en el Juzgado, donde se dictaminó su ingreso en la prisión de Martutene.

Escribir comentario