24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

A punto las II Jornadas de Animación y un final musical el sábado para Komikilabea

09 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Komikilabea celebra estos días su primera edición y entrará en su recta final el viernes, precisamente el día en que darán comienzo las II Jornadas de Animación organizadas por el Centro Superior de Diseño Kunsthal de Irun que se desarrollarán durante viernes y el sábado. Las jornadas contarán con la participación de profesionales del sector a nivel internacional como Luis Doviso, Ana Cobos o Joseba Larratxe y se tratarán todas las fases del proceso creativo y la narrativa visual del comic y la animación a través de talleres, clases magistrales y mesas redondas.
El plazo de inscripción para las jornadas finalizará mañana jueves. Cualquier persona interesada deberá remitir un email a kunsthal@kunsthal.es o llamar al siguiente número de teléfono 943 616 466. (La mesa redonda del sábado 17:30 “La mujer en la animación, la ilustración y el cómic”será de entrada libre).
El sábado, por otro lado, el Patio de Tabakalera acogerá a partir de las 21 horas un espectáculo en el que convergerán música y comic. El grupo burdigalense Splendor in the Grass pondrá banda sonora a Come Prima, la obra con la que Lionel Papagalli, Alfred, ganó el Fauve D’or (premio a la mejor obra) en el Festival Internacional del Comic de Angulema en 2014. Sobre el escenario, una pantalla de grandes dimensiones que proyecta un diaporama dinámico con imágenes y textos del cómic mientras en la oscuridad la banda francesa sigue el ritmo de una conmovedora historia que nos lleva a la Italia de principios de los 60.

Escribir comentario