A toda máquina la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Gipuzkoa

Publicado por

Cruz Roja Gipuzkoa vuelve a lanzarse a trabajar para que ningún niño se quede sin regalo con el objetivo de conseguir 4.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas. Hoy han comenzado a llegar juguetes a Kutxa Kultur Plaza, en Tabakalera. En este enclave durará la recogida hasta el día 16 de este mes. Lugares de recogida de juguetes en Gipuzkoa, aquí.

La campaña ‘Sus Derechos en Juego’ para estas Navidades ya está a toda máquina. En la pasada edición, gracias a la intervención del voluntariado de Cruz Roja y las entidades colaboradoras, 1.400 menores recibieron en el Territorio 4.000 juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos.

Importante: Los juguetes que se recojan dentro de esta campaña deben ser nuevos ya que la normativa europea sobre la seguridad en los mismos exige poder garantizar la calidad de los mismos, y esto no se puede garantizar en los juguetes usados. Por otro lado Cruz Roja consideran que cualquier niño tiene el derecho y merece recibir un juguete nuevo, sin distinción, con igual dignidad e iguales deseos.

 

 

A. E. / Redacción

Periodista en Donostitik.com

Publicado por