19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Matriculación

Abierta la inscripción para el nuevo curso de la Escuela de Música y Danza

18 May.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El plazo finalizará el 7 de junio y se aconseja apuntarse a través de la página web de la entidad

La Escuela Municipal de Música y Danza ha abierto hoy la inscripción para el nuevo curso. La matriculación se realizará preferentemente a través de la página web de la Escuela y el servicio estará disponible las 24 horas del día. También se podrá realizar por teléfono en el 943 297 830 dentro del horario escolar, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. El plazo finalizará el próximo 7 de junio.

El alumnado que desee realizar la matriculación de un modo presencial deberá solicitar cita previa en la administración escolar, por teléfono o por correo electrónico, en la dirección info@donostiaeskola.eus.

La Escuela mantiene la oferta que ofrecía en los años anteriores en todas las sedes, añadiendo clases de piano, guitarra y canto solista. En Atotxa, la Sede Central, se impartirán los cursos de instrumentos musicales, grupos musicales y asignaturas complementarias de 0 a 7 años. En la Escuela de Danza, a partir de los 6 años y sin límite de edad se impartirá danza Clásica, Contemporánea y Euskal Dantza.

En la Escuela de Herrera, también se impartirán cursos de instrumentos musicales, danzas y grupos musicales de entre 3 y 7 años. Y las aulas de Música de los barrios de Aiete, Alza, Amara Berri, Antiguo, Añorga, Intxaurrondo, Martutene, Riberas de Loiola y Urbieta ofrecerán proyectos musicales, piano, guitarra y canto solista de 3 a 7 años.

Las pruebas y entrevistas para la formación de los grupos se realizarán online y la Escuela se encargará de su organización. Además se ofrecerán Precios de Interés Social en Precio Públicos, por ejemplo, familias numerosas, preceptores de RGI o AES, familias monoparentales… para que la situación económica no sea un obstáculo.

La Escuela que ha seguido ofreciendo clases online por videoconferencia, continúa trabajando para mejorar el servicio a distancia y establecer los protocolos de Seguridad y Salud necesarios para poder impartir las clases del cursos 2020-2021.

Escribir comentario