27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Formación y ocio

Abierta la inscripción para las Aulas Kutxa Kultur de primavera

07 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los cursos para mayores de 18 años abarcan diferentes áreas: arte, conferencias, medio ambiente, hábitos saludables, nuevas tecnologías, visitas guiadas... También hay para niños y adolescentes

Desde hoy y hasta el día 21 está abierta la inscripción a los cursos de las Aulas Kutxa Kultur para primavera, una amplia y variada programación de ocio y cultura que se llevará a cabo principalmente en las instalaciones de la 4ª planta de Tabakalera. Este curso, como novedad, también habrá varios cursos en formato online.

Dentro del programa, que es extenso, Aulas Kutxa Kultur distingue con el sello Gaztedi los talleres para niños y familias, y con el sello #izanezberdin las actividades para adolescentes.

Los cursos para mayores de 18 años abarcan diferentes áreas: arte, conferencias, medio ambiente, hábitos saludables, nuevas tecnologías, visitas guiadas…

La mayoría de las propuestas comenzará en febrero.

El programa se realizará siguiendo estrictamente las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Kutxa Fundazioa, que subvenciona todas estas actividades, ofrece un precio reducido a los clientes de Kutxabank. La inscripción debe hacerse necesariamente a través de la web www.kutxakultur.eus/es/aulas a partir de las 9:00 del 7 de enero y hasta las 14:00 del 21 de enero y el único requisito es ser mayor de 18 años y titular de una tarjeta bancaria.

Es importante tener a mano la tarjeta bancaria de la que seas titular, y rellenar el formulario, debiendo realizar una solicitud por cada actividad en la que quieras participar. El cobro se realizará en el momento de la solicitud a través de tarjeta bancaria y se recibirá un correo con el comprobante de la inscripción. El comprobante de la inscripción se deberá conservar como justificante.

Cursos, aquí.

Escribir comentario