31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Abiertas las candidaturas para Tambor de Oro y Medalla al Mérito Ciudadano

11 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 1 minuto
Archivado en:

El Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Donostia y la Sociedad San Sebastián Turismo han abierto el plazo para la recogida de candidaturas para la Medalla al Mérito Ciudadano y el Tambor de Oro, que se entregarán el próximo 19 y 20 de enero de 2017 con motivo de la fiesta de San Sebastián.
Quienes deseen presentar una candidatura para la distinción de la Medalla al Mérito Ciudadano deberán rellenar una instancia en cualquiera de las oficinas de registro del Ayuntamiento (Casa Consistorial, Palacio Goikoa, Morlans, Altza, Servicio de Participación Ciudadana y Casas de Cultura) indicando la persona o entidad que proponen y razonando el carácter extraordinario de los servicios por los que se propone otorgar la distinción .
El Servicio de Participación Ciudadana tramitará las propuestas presentadas y elaborará para cada caso expedientes individualizados en los que se harán constar los méritos de la persona o entidad objeto de consideración. Será la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia la que, en la sesión que celebre el 19 de diciembre, determinará las candidaturas elegidas para recibir la distinción. Se podrán otorgar un máximo de cinco galardones.
Respecto al Tambor de Oro, toda persona física o jurídica, así como los grupos municipales del ayuntamiento, podrán presentar candidaturas al Tambor de Oro. Existen varios cauces para presentar candidaturas: el Registro General del Ayuntamiento de Donostia, la sede de la Sociedad San Sebastián Turismo o la página web municipal www.donostia.eus. Para ello, tanto en los dos lugares físicos como en la web, habrá a disposición de quienes deseen presentar una candidatura un impreso-modelo en el que se deberá formalizar la propuesta.
Todas las propuestas a Tambor de Oro deberán incluir un resumen de la trayectoria personal y profesional del candidato o candidata, así como un razonamiento de la idoneidad de la candidatura.

Escribir comentario