23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ocio

Abierto el plazo de inscripción para el programa Bihotz Berdeak de Kutxa Ekogunea

Foto: Kutxa Fundazioa
29 Jul.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los jóvenes de entre 12 y 15 años tendrán hasta el 21 de septiembre para inscribirse en el programa

Hoy se abre el plazo de inscripción para la selección de participantes en el programa Bihotz Berdeak dirigido a jóvenes de entre 12 y 15 años y que finalizará el 21 de septiembre. En este programa los jóvenes recibirán formación sobre cómo orientarse, cómo identificar plantas y animales y cómo leer los cambios, flujos y procesos del medio natural. La información estará disponible en las páginas web de la Sociedad de Ciencias Aranzadi y de Kutxa Ekogunea y la inscripción se podrá realizar a través de la web de Kutxa Ekogunea.

Bihotz Berdea comenzará con un número limitado de participantes. Se busca a 30 jóvenes con interés, sensibilidad y curiosidad por la naturaleza, motivado y dispuestos a realizar el programa en su totalidad. Las sesiones darán comienzo el 27 de septiembre y finalizarán el 30 de mayo de 2021.

El programa puesto en marcha por Kutxa Ekogunea y la Sociedad de Ciencias Aranzadi, con la colaboración de Real Sociedad Fundazioa, está pensando para jóvenes a los que les gusten los animales o las excursiones por la montaña. Durante cada una de las sesiones del programa, el equipo estará acompañado por un biólogo y un joven científico: personas que saben orientarse en la naturaleza, ornitólogos, entomólogos, botánicos, micólogos, etc.

Escribir comentario