23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deporte

Abierto el plazo de preinscripción de los cursos Kirol Ekintzak 20/21

Polideportivo Municipal Piscinas Paco Yoldi. Foto: Ayto
23 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A partir de mañana y hasta el 30 de junio se podrá inscribir a través de la página web o en los poliportivos y el 8 de julio se procederá al sorteo

El plazo de preinscripción de los cursos de actividades deportivas de la campaña 2020/21 se iniciará mañana 24 de junio hasta el 30 junio a través de la página web de Donostia Kirola o en los polideportivos municipales y se adjudicarán por sorteo el próximo 8 de julio. Para el próximo año se ofrecerán más de 20.000 plazas, una cifra inferior a la de años pasados debido a la necesidad de limitar el aforo de las salas de cursillos. 

Se adjudicarán por sorteo las plazas disponibles para las actividades de Bentaberri, Bidebieta, Etxadi, Intxaurrondo, Paco Yoldi, Egia, Alza, Velodrómo y Zuhaizti. Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente del 24 al 30 de junio. Se recomienda presentar la preinscripción a través de la web donostiakirola.eus, pero también se recogerán en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos de Bidebieta, Bentaberri, Egia, Paco Yoldi, Etxadi, Altza e Intxaurrondo. El sorteo se realizará el 8 de julio.

Para el resto de instalaciones deportivas municipales (Manteo, Mons, Pío Baroja, Tenis Ondarreta y Sala de Artes Marciales), los interesados deberán ponerse en contacto con el club gestor para consultar el proceso de inscripción. 

Con este nuevo programa se podrán elegir más de 80 modalidades deportivas con oferta para todas las edades, tanto en piscina (natación, gimnasia de mantenimiento acuática, terapia de espalda…) como en sala (ciclo-indoor, pilates, GAP, TRX, Cross Training, gimnasia, 65 plus, judo, tenis, hipopresivos…) y al aire libre (running).

Además de ello, Donostia Kirola mantiene el servicio Kirol Ekintzak Aukeran. Un sistema en el que cada persona puede planificar su actividad deportiva seleccionando la instalación y la actividad, así como el día y la hora de cada sesión que se quiera realizar. En é se puede elegir una cuota mensual o reservar sesiones sueltas la programación actualizada semanalmente. 

Escribir comentario