28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Abierto el plazo para participar en la Cumbre Juvenil Antirumor de septiembre en Getxo

23 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hasta el 4 de julio estará abierto el plazo para inscribirse en la Cumbre Juvenil Antirumor, que se celebrará del 14 al 17 de septiembre de 2017. La localidad de Getxo acogerá a 60 jóvenes de siete ciudades del Estado de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. El Ayuntamiento en colaboración con Sos Racismo Gipuzkoa han decidido sumarse a esta iniciativa.
Desde aquí podrán viajar 8 jóvenes. En el encuentro se reunirán con personas de Barcelona, Sabadell, Getxo, Bilbao, Cartagena y Tenerife. Y antes de la cumbre recibirán una pequeña formación sobre el marco de la Estrategia Antirumor.
Los jóvenes participarán en talleres formativos en espacios de investigación creativa dirigidos a fomentar la producción de propuestas Antirumor. También realizarán visitas y habrá momentos o espacios de ocio, tiempo libre y cohesión.
Las inscripciones deben hacerse a través de internet en www.donostia.eus/Elkartrukeak o en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián (calle Mari 1-1º, Palacio Goikoa) de 9 a 14 horas.
Toda la información complementaria (resultados del sorteo, programación, etc.) se podrá consultar en la página www.donostia.eus/Elkartrukeak o en el teléfono del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián: 943 481909.
La primera Cumbre Juvenil Antirumor se celebró el año pasado en Sabadell y la iniciativa nació de una propuesta incorporada en el plan de Trabajo de la Estrategia Antirumores de Getxo.

Escribir comentario